En un bol, bate los huevos con sal y añade la mezcla de cebolla, ajos y acelgas. Vierte todo en una sartén con un poco de aceite caliente y cocina la tortilla por ambos lados hasta que esté lista.
Playa, piscina, picnic, paseos, excursiones... Seguro que entre los planes de verano el último es cocinar. Y como sabemos que queréis aprovechar al máximo vuestro tiempo libre, os proponemos un listado muy interesante con recetas rápidas para no perder demasiado tiempo en la cocina.
Si queréis preparar recetas de pescado más elaboradas, probad con los lomos de lubina a la sal y si preferís algo de fuera, entonces os recomiendo que probéis el Bacalhau com natas clásico de Portugal, o el salmón con noodles y salsa de mirin hecho en el horno que no es nada complicado.
¿No te apetece cocinar? Entonces sal del apuro con esta fileácil y rápida receta de habitas little one salteadas con chipirones y jamón ibérico. El sabor excelente y su dificultad de click here preparación, mínima.
Arroz cocido. Si un día haces arroz a la cubana, puedes cocer un poco más y al día siguiente prepararlo al estilo oriental, o incluso transformarlo en exótica ensalada (tienes la receta más abajo).
"Lo mejor que me ha pasado este mes", la afirmación de un cliente sobre un authentic producto de Esclat
El truco: para que las espinacas no suelten demasiada agua, retíralas de la sartén una vez salteadas.
Facilísimo de preparar, este Carpaccio de calabacín puedes servirlo con lo que más te guste, unos langostinos salteados, unas lonchas de jamón o un tartar de tomate.
Tanto para una comida como para una cena rápida: esta receta con espinacas a la crema con almendras es muy sana, está deliciosa y se acabará convirtiendo en tu plato rápido favorito. ¡También es muy fileácil de preparar!
En una olla grande con agua hirviendo con sal, cocina la pasta hasta que esté al dente según las instrucciones del paquete. Durante los últimos two minutos, añade los grelos y cocina 1 minuto. Reserva 1 taza del agua de la cocción, y escurre la pasta y el brócoli juntos.
minimize el fuego a medio y agrega la mantequilla. Cuando se haya derretido, agrega el ajo y cocina one minuto. Agrega los tomates cherry y sazona con sal y pimienta. Cocina hasta que los tomates comiencen a ablandarse y romperse, luego agrega las espinacas. Cocina hasta que las espinacas se reduzcan.
Hace 2 años me compré una cafetera súper automática. Ojalá alguien me hubiese dicho que también necesitaba estos complementos
Corta las aceitunas en mitades y luego en pedacitos finos. Pon todo en un bol grande: las patatas, los huevos, las zanahorias, las aceitunas, los guisantes y el atún desmenuzado. Añade la mayonesa y mezcla con cuidado. Prueba y añade más sal si es necesario. Sirve y decora con perejil.
En esta ocasión, os enseñamos 11 recetas rápidas para no perder tiempo en la cocina en verano con postre incluido. ¡Tomad nota de todas ellas!